PORQUE HAY MOMENTOS PARA TODO

¡Buenos días!
Supongo que la mayoría estáis de vacaciones, así que ha disfrutarlas a tope. Y los que no, a disfrutar de este Agosto que trabajando no se esta tan mal, porque si estáis trabajando significa que ya habéis disfrutado de vuestras magníficas vacaciones o que están por llegar. Así que estéis en la situación que estéis hay que disfrutar del momento al máximo y como suelo decir yo, hay que levantarse y acostarse con una gran sonrisa día tras día.

Y para ayudaros a que obtengáis esa sonrisa,  hoy os traigo uno de los placeres de la vida en forma de tapa. No chic@s, aún no me he vuelto loca, soy dietista, si, pero eso no significa que no sea partidaria de que comer es un placer y hay que disfrutar comiendo. Siempre le digo a mis pacientes que comer bien no tiene que ser un suplicio, que hay que disfrutar siempre con la comida y que comer de manera sana y equilibrada o hacer dieta no tiene porque ser ni aburrido ni monótono. Y… siempre hay un momento para cada cosa. Y hoy ha llegado el momento de que le saques el polvo a la terraza saques unas copas de vino (en mi caso una botellita bien fresquita de vino blanco) o una buena cervecita bien fría y saques algo para picotear y disfrutes al máximo de este momento de relax tuyo, ya sea sol@ o en buena compañía (eso queda a tu elección).
No podemos olvidar estos pequeños momentos de relax dentro de nuestro propio caos diario y disfrutarlos como mas nos guste. 
Mi propuesta es una buena copa de vino y una tapa de:

– Tostada
– Queso de cabra
– Miel
– Nueces 

¿Qué os parece?
¿Os animáis a introducir estos pequeños placeres de la vida en vuestro día a día?
Os aseguro que a veces no le damos importancia a estos momentos y nos dan más de lo que creemos. Así que busca tu momento, habré la nevera y dale vueltas a tu imaginación.
¿Te animas?
Otra idea es una tostadita con queso de cabra y mermelada de fresa o de tomate (en breve post de como hacer la mermelada de tomate casera). También podemos poner philadelphia con un poquito de atún y olivas negras. O philadelphia con un poco de salmón y aguacate. Hay mil variedades y todo dependerá de lo que te guste y de lo que te apetezca en tu momento.

¿Dónde y cómo encuentras estos momentos de placer?
¿Compartes con nosotr@s tus tapas de verano para esos momentos mágicos?

OS DESEO MUY BUEN INICIO DE SEMANA
¡FELIZ LUNES! ? ? ?
MIL GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ
😉