AL RICO MELÓN

¡Holaaa!
Llego justo a tiempo para que te hagas con un melón y prepares este plato tan tan rico y tan sencillo para empezar bien fresquita tu comida.
¿Qué necesitas?
-1 melón
– 200 ml de nata para cocinar
Para prepararlo tan solo tienes que trocear el melón, ponerle la nata para cocinar y pasarle un buen la rato la turmix. El secreto esta en servirlo bien bien frío.
Si quieres algo un poco más sofisticado porque tienes invitados, o simplemente porque quieres disfrutar de un buen entrante con más color tan solo te tienes que hacer con unos taquitos de jamón serrano, y mientras tenemos la sopa de melón enfriándose los pasamos por la sartén para que estén bien crujientes, y…..
¡Aquí tenemos este plato tan fresquito que apetece tanto con este calor!

Si quieres algo más fresquito y menos informal otra idea es ponerlo en el congelador y una vez congelado lo metes en la turmix y tendrás un rico granizado de melón.
¿Qué te parece las maneras que te traigo hoy para comer melón?
Ideales para esta calor, ¿verdad? 
Y además super fáciles de preparar.
¿Te animas?
¿Alguna otra receta con melón?
A parte de la ideal para una cena fresquita de melón con jamón que tod@s conocemos  y seguro que a tod@s nos encanta con una buena cervecita fría en estas noches de verano. 
MIL GRACIAS POR DEDICARME 5 MINUTOS DE TU DÍA Y PASARTE POR EL BLOG, TE DESEO UN DÍA MUY MUY FELIZ
? ? ?

*Quiero aprovechar este post para darles un besazo enorme a mi suegros, en especial a mi suegra, ya que este plato lo probé por primera vez en su casa y me encanto, se que no tiene ningún secreto hacerlo, pero he de reconocer que el de mi suegra tiene un sabor muy muy especial y esta riquísimo. Así que desde aquí te doy las gracias por todo y te envio un beso enorme ?.

Comments are closed.