SMOOTHIE

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo una receta de las que últimamente nos están bombardeando por todas las RRSS como si fuera algo nuevo con la etiqueta de #smoothie acompañandola siempre con #healthylife #vidasana #dietasana #comesano y no son nada más que los típicos zumos que nos hacemos en casa con la fruta y verdura que encontramos en ese momento (por lo menos en mi caso, lo llevo haciendo hace mucho tiempo, como os enseñe aquíaquí aquí ). Así que el otro día me anime y me puse hacerle fotos a mi zumo de media mañana, a ver que os parece la combinación, a mi me encanto tanto que hoy voy a repetir, jejeje!! Si queréis encontrar más combinaciones te será muy fácil encontrarlas, ya que ahora muchos blogs y muchos perfiles de instagram están compartiendo recetas de este tipo.

 ¿ Te animas a compartir la tuya ?
Aquí te dejo la mía para que vayas abriendo apetito


No hay nada mejor que hacer un zumo de este tipo para comer entre horas ya que nos llena de energía y nos sube a tope las reservas de vitaminas y minerales. Y no hay que olvidar que al llevar tanta sustancia son muy saciantes. 
Recuerda todo lo que te aporta el plátano aquí, la zanahoria aquí, la naranja aquí y la manzana aquí. En breve post especial sobre el pomelo.

 ¿Te apetece saber más sobre esta fruta ?

Si lo vamos a tomar antes de un buen entreno le podemos añadir un par de galletas maría o unos copos de avena y así seguro que no nos falta energía para acabar con el entreno. Eso si, siempre hay que tomarlo mínimo una hora antes de nuestro entreno.

Espero que os guste mi aportación de hoy.
Y tu, ¿de que haces tus smoothies?
¿Cuál es tu smoothie favorito para esos momentos de ansiedad?



COMO SIEMPRE TE DESEO UN BONITO DÍA Y TE DOY MIL GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Y RECUERDA…

¡QUERER ES PODER!

Comments are closed.