OTROS HIDRATOS DE CARBONO : LA QUINOA

¡Buenos días!
¿Qué tal a ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado al máximo. Cómo es típico :  Año Nuevo = proyectos nuevos y objetivos nuevos. Y yo no iba a ser menos, así que a nivel del blog me he puesto como reto ser un poco más ordenada con las entradas al blog y marcarme unas pautas, así que a partir de ahora los post los colgaré todos los martes y todos los jueves a las 9 de la mañana y el fin de semana el post de runner (aquí no pongO hora y día porque dependerá mucho del fin de semana). De momento me propongo dos días a la semana, tengo una idea en mente para los viernes pero aún no la tengo del todo clara, así que en cuanto la tenga lista os la explico a ver que os parece.
¿Qué os parece la idea?

A partir de ahora tenemos una cita todos los martes y todos los jueves a las 9:00, ¿te apuntas?
(De momento no empiezo muy bien el objetivo 🙁 no se porque motivo no puedo escribir nueva entrada desde el ordenador, al final la he escrito por el ipad y es un rollo, espero poder solucionarlo pronto. Gracias por la paciencia;-). )
Y dicho todo esto me dejo de enrollar y os traigo el plato de hoy. Os explico, este plato fue mi comida del domingo después de un rodaje corto y ejercicio en casa. La verdad es que lo hice con los restos que tenía por la cocina, puesto que a mi pareja le hice arroz a la cubana y no había arroz para dos, así que me puse a buscar y encontré un poco de quinoa, un aguacate y un tomate y así me plante frente a este super plato.
¿Qué os parece?

A parte de que me quedo una presentación muy mona he de decir que estaba buenísimo (hay que tener en cuenta que me encanta el aguacate ;-).
No nos podemos olvidar que es un plato muy completo, ya que gracias a la quinoa obtenemos una ración de hidratos de carbono y fibra gracias al aguacate obtenemos vitamina E y D, omega 9, ácido fólico y proteína y gracias al tomate obtenemos 1 ración de fruta que nos aporta potasio, fósforo, magnesio, vitaminas del grupo B, C y A.
Lo mejor del plato a parte de todo lo que nos aporta y lo rico que esta es lo sencillo de hacer :
1º. Ponemos a hervir la quinoa
2º. Lavamos y cortamos el tomate
3º. Pelamos el aguacate y lo cortamos
4º. Colamos bien la quinoa una vez hervida 
Y ya esta todo listo para poner el plato. Yo de aliño a los tomates que puse un poco de aceite de oliva y orégano, pero, como siempre os digo esto va al gusto.
¿Qué os parece la idea?
¿Os animáis?

Siento el retraso, llevo desde las 9 de la mañana intentando solucionar el problema y no hay manera,la única manera de publicar ha sido con el iPad…y menuda faena. Voy a seguir intentando solucionar el tema para poder trabajar desde el ordenador. Espero que OS haya gustado la entrada de hoy. 😉