POLLO CON ESPÁRRAGOS

¡Buenos días!
¿Cómo va la semana? Hoy quiero compartir con vosotr@s uno de los platos que esta más presente últimamente en nuestras cenas. Queremos cenar sano, pero eso no significa qeu nos tengamos que quedar con hambre y hacer cenas aburridas y sosas.
Así que una muy buena opción es comer espárragos (ya que són muy depurativos y muy diuréticos) con pechuga de pollo. 
Pero, llega un momento que te cansas de hacerlo todo a la plancha y soso, porque es aburrido. Así que hacemos esta opción que creo que es mucho más sabrosa , igual de rápida y muy sana.

INGREDIENTES:
– Espárragos
– Pechuga de pollo
– Cebolla
– Aceite
– Sal
Muy sencilla de hacer, primero de todo lavamos bien el pollo y lo cortamos en trozos pequeños. Los ponemos en la sartena a fuego medio con un poco de aceite. Mientras se va haciendo el pollo lavamos bien los espárragos y los troceamos bien. Cuando vemos que el pollo esta doradito añadimos los espárragos y añadimos sal al gusto.
Mientras se hacen los espárragos troceamos una cebolla en juliana y la añadimos a la sarten, bajamos el fuego y tapamos durante unos 5 minutos.
Estar siempre atentos al fuego e ir removiendo para que no se pegue ni se queme. Pasados 5 minutos ya tenemos nuestra cena lista.



¿Qué os parece la idea?
Tiene muy buena pinta, ¿verdad?
¿Os animáis a variar vuestras cenas y mantener una dieta sana y equilibrada?
¿Cuál es vuestra cena sana preferida?

 MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ DE NUEVO
¡FELIZ DÍA!

Comments are closed.