ENTREVISTA a Sandra Fernández – Capítulo 7-

Sandra reivindica la inteligencia de corazón. Su práctica busca despojar de lo accesorio, desenmascarar, aligerar, expandir, transcender y empoderar. Es profesora Certificada en Anusara Yoga, que es un método moderno de hatha yoga, una práctica que afirma radicalmente la vida e invita a vivir desde la esencia, ese lugar que nos conecta y que todos compartimos. 

“La sencillez y la autenticidad me inspiran, la belleza y grandeza de la naturaleza, los gestos de humanidad, el magnetismo y poder de lo cotidiano y la emoción de reconocer que  la realidad siempre supera la ficción”.

¡Último capítulo del 2020 del podcast ¿Y tú qué comes? !| Entrevisto a Sandra Fernández profesora Certificada en Anusara Yoga, que es un método moderno de hatha yoga, una práctica que afirma radicalmente la vida e invita a vivir desde la esencia, ese lugar que nos conecta y que todos compartimos. Profesora de Yoga muy especial con luz propia.

Una entrevista muy especial llena de sabiduría

Te dejo por aquí todos los links para que le puedas seguir:

Os dejo aquí el libro del que nos habla Sandra en la entrevista:

La Bhagavad Gita Eknath Eswaran (en inglés) | The Splendor of Recognition de Swami Shantananda: https://www.amazon.com/Splendor-Recognition-Exploration-Pratyabhijna-hrdayam-Ancient/dp/1930939000
El esplendor del reconocimiento de Swami Shantananda (en español): https://siddhayogabookstore.org/esplendordelreconocimiento.aspx

=> Escríbeme todas las dudas y sugerencias sobre nutrición para que te las pueda responder en breve, puedes hacerlo en un comentario en este post o por email a  [email protected]. Si tienes ideas o propuestas para los nuevos capítulos estaré también encantada de escucharlas.

No te olvides que también puedes encontrar todos los capítulos directamente en Ivoox, iTunes, YouTube y Spotify.Y si no quieres perderte ningún capítulo, puedes suscribirte a mi canal totalmente gratuito, directamente desde aquí.

Para no perderte ninguna novedad de Nutrition in Life, te puedes suscribir de manera gratuita a la nueva Newsletter aquí.

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.