PRIORIDADES -Capítulo 12-

<<TODO EN ESTA VIDA ES CUESTIÓN DE PRIORIDADES>>

Si quieres bajar de peso comiendo saludable y siguiendo un plan, tiene que ser tu prioridad para que el plan funcione. Sino es tu prioridad, no conseguirás buenos resultados y aparecerá la frustración. Revisa tus prioridades y escoge un momento para cada cosa.

Coge papel y boli, dedícate un rato para ti y escribe tus prioridades actuales del 1 al 5. Escribes primero las reales, se honesto contigo mismo y luego escribes las que te gustaría tener. A partir del ahí traza un plan para hacer ese cambio en tu vida.

Si quieres cambiar algo en tu vida, siempre revisa tus prioridades y trabaja en ellas. ¿En qué puesto esta la salud y la alimentación? Busca la manera de que suba puestos, si tu prioridad es la salud, los otros ámbitos de tu vida mejoraran como consecuencia.

Y hasta aquí esta tercera temporada del Podcast. La 4ª Temporada vuelve en Septiembre con cosas muy chulas, así que, ¡Te espero en Septiembre!

> Escríbeme todas las duda que te hayan quedado sobre este podcast o sobre nutrición  para que te las pueda responder en breve, puedes hacerlo en un comentario en este post o por email a  [email protected]. Si tienes ideas o propuestas para los nuevos capítulos estaré también encantada de escucharlas.

No te olvides que también puedes encontrar todos los capítulos directamente en Ivoox, iTunes, YouTube y Spotify.Y si no quieres perderte ningún capítulo, puedes suscribirte a mi canal totalmente gratuito, directamente desde aquí.

Comments 11

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.