ENTREVISTA a Jose Acosta -Capítulo 6-

Hacer del entrenamiento un proceso de diversión, aprendizaje y buenos resultados, es la base de la filosofía de mi trabajo con el deportista y alumno, ya sea para un rendimiento deportivo como para una vida saludable. De ahí, mi concepto de rendimiento saludable de la persona como un ser integral y no sólo como una acumulación de datos en un software, trabajando a través de la evidencia, la experiencia y las prácticas que funcionan.

“Convirtamos la actividad física y deportiva en un hábito de vida saludable, de mejora del rendimiento personal y fuente de buenas experiencias”.

¡Nuevo formato! ¿Y tú qué comes? | Entrevisto a Jose Acosta para saber un poquito más sobre sus hábitos de alimentación. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Técnico Superior Nacional de Triatlon, Entrenador Superior de Natación, Entrenador especialista en Larga distancia de la Federación Española de Triatlón, Especializado en entrenamiento personal y con un máster en Alto Rendimiento en deportes cíclicos.

Más conocido en las RRSS como Acosta de entrenar es un apasionado de su trabajo, con muchísima experiencia tanto como entrenador como deportista. Si tu también eres un apasionado del deporte y de las cosas bien hechas no te puedes perder esta entrevista porque es oro puro. Así que, vamos allá y dale al play.

Una horita de charla que no tiene desperdicio

Te dejo por aquí todos los links para que le puedas seguir:

=> Escríbeme todas las dudas y sugerencias sobre nutrición para que te las pueda responder en breve, puedes hacerlo en un comentario en este post o por email a  [email protected]. Si tienes ideas o propuestas para los nuevos capítulos estaré también encantada de escucharlas.

No te olvides que también puedes encontrar todos los capítulos directamente en Ivoox, iTunes, YouTube y Spotify.Y si no quieres perderte ningún capítulo, puedes suscribirte a mi canal totalmente gratuito, directamente desde aquí.

Para no perderte ninguna novedad de Nutrition in Life, te puedes suscribir de manera gratuita a la nueva Newsletter aquí.