ANTES DE CONTAR MACROS: Capítulo 1

Tus circunstancias solo las conoces tu, trabaja tus objetivos en base a tu situación, tu punto de inicio y tus necesidades.

Trabaja el descanso, el control de nuestro entorno, la actividad diaria y una mente enfocada para empezar tu casa con una base sólida y fuerte.

¡Primer capítulo de la 5ªTemporada! | Empezamos por la base y lo importante para que cada vez puedas hilar más fino. Saca papel y boli y empieza a trabar en tus objetivos.

=> Escríbeme todas las dudas y sugerencias sobre nutrición para que te las pueda responder en breve, puedes hacerlo en un comentario en este post o por email a  [email protected]. Si tienes ideas o propuestas para los nuevos capítulos estaré también encantada de escucharlas.

No te olvides que también puedes encontrar todos los capítulos directamente en Ivoox, iTunes, YouTube y Spotify.Y si no quieres perderte ningún capítulo, puedes suscribirte a mi canal totalmente gratuito, directamente desde aquí.

Para no perderte ninguna novedad de Nutrition in Life, te puedes suscribir de manera gratuita a la nueva Newsletter aquí.

Si quieres saber más de la Suscripción Premium de Nutrition in Life, aquí tienes toda la información.
Suscripción Premium