PLATO ÚNICO. COMPLETO, RÁPIDO Y SANO

¡Buenas tardes casi!

Hoy vengo con una receta de esas que  me gustan tanto, rápidas y sencillas de hacer, riquísima y como no, nutritiva. Como os digo siempre en la variedad esta el gusto, esta es una opción que tiene mil variedades según los gustos o según lo que en ese momento tengáis en vuestra nevera.
Vamos allá con los ingredientes :
La parte de la ensalada de mozarella con remolacha la he aliñado con un poco de peso (este sábado en casa de una amiga es lo que había de primer plato y me encanto la combinación, eso si, pesto  muy muy poquito) y la parte de los canónigos con vinagre de módena.
El revuelto, lo hice muy soso (ya sabéis que yo a la hora de cocinar soy muy sosa, ya que prefiero el sabor natural de los alimentos, así que puse muy poco aceite en la sartén a fuego lento y espere hasta que los espárragos estuviesen un poco tostaditos. Una vez hechos añadí dos huevos y mezcle bien hasta que el huevo se hizo y listo mi revuelto. Si os gusta con más sabor le podéis añadir ajitos y cebolla al aceite y luego añadir los espárragos con un poquito de sal. 
Yo aveces cuando estoy apunto de sacarlo del fuego le añado un poco de queso y espero a que se deshaga.
¿Qué os parece esta combinación?
Sobretodo muy fácil y rápida de preparar
 ¿verdad?
Y como os he dicho antes en la variedad esta el gusto, os pongo otra opción para aquellos que no le gusten los espárragos o que sean más de tortilla.

También tiene muy buena pinta, ¿verdad?

Por supuesto, los espárragos los podéis suprimir, pero si queréis que sea un plato rico en vitaminas los podéis cambiar por champiñones, setas, berenjena, calabacín o por cualquier verduras que os guste más, ya sea en revuelto o en tortilla.
Espero que os haya gustado la idea tan sencilla de hoy y acabéis teniendo muy buen jueves.

Comments are closed.