MENÚ RÁPIDO Y LIGERO

¡Hola!
¿Que tal ha ido el fin de semana? Aquí en Munich han bajado bastante las temperaturas y se ha notado bastante le frio, pero nada que no se arregle con un par de capas más de ropa. Jejeje!!
Con eso y haciendo un poco de deporte ya tenemos el finde perfecto. Espero que hayáis disfrutado de él.
Mientras sigo preparando el siguiente post de Alimentos Depurativos os dejo este menú rápido, para esos días que queréis disfrutar de un plato más elaborado pero por falta de tiempo o mandra no os decidis a hacerlo.
Como 1er plato os porpongo una ensalada muy básica y muy sencilla y rápida de hacer.

Tan solo cortamos a tacos un pepino y un tomate y la aliñamos al gusto con : aceite, vinagre, sal y pimienta.  Y ya tenemos le primer plato listo.

 Y como 2o os presento a mi pescado favorito, el salmón. Os propongo un buen filete de salmón con patatas al horno.

 Lo único que tenemos que hacer es cortar las patatas y ponerlas en la bandeja del horno junto el salmón y aliñar al gusto (yo le he puesto una pizca de sal y aceite y a las patatas un pojo de perejil, muy típico de Alemania). Lo metemos al horno durante unos 30 minutos y ya tenemos listo el segundo plato.

 
  
¿Qué os parece la idea?  Super sencilla y super rápida, verdad?
Si algún día tenéis una comida con alguien un poquito más formal, tan solo tenéis que completar un poco más la ensalada y con una buena presentación tenéis un buen menú para presentar. Solo os faltaría un postre, que puede ser más elaborado o simplemente ir a la pasteleria y comprar un buen postre. Yo si tenéis tiempo, os aconsejo unas mini tartas de manzana que hace poco aprendi a hacer. Hay que dedicarle tiempo, pero son muy sencillitas de hacer y quedan ríquisimas. Os dejo el enlace del blog dónde aprendi hacerlas aquí.
Aquí os dejo una foto  del resultado de mis mini tartas de manzana. Animaros a hacerlas un día y contadme que tal.
Que vaya bien el día.
Un abrazo a todos/as!
😉