MENÚ DE PICNIC

¡Buenos días! ¿Qué tal va la mitad de semana? Hace 8 días que no salía el sol en Munich, así que para celebrarlo os traígo un post con mi comida del último día soleado que puede disfrutar. Espero que hoy se mantenga y poder disfrutar del día.
La semana pasada por fin un día (solo unooo!!) salio el sol  y mi amiga Nashla y yo no tardamos en solucionar todos nuestros quehaceres bien rápido para ir al parque a comer para disfrutar del sol, así que me tuve que apañar con lo que tenia en la cocina y este fue el resultado.
Después de un buen entreno por el parque decidí hacerme un poco de pasta para recuperar fuerzas. Al principio le añadí un poco de mozarella, maíz y olivas negras. Me parecía un poco sosa y acabé añadiéndole un tomate y un huevo duro (para que tuviese un poco de proteína).
Y como no, para aliñarla le puse mi aliño preferido :
aceite de oliva + sal + pimienta + miel + semillas de amapola
Y así fue como bien rápido me preparé la comida para ir a disfrutar del buen tiempo. Que mejor manera que disfrutar de un buen plato de pasta después de un buen entreno, verdad?
Aquí os dejo unas fotografías del resultado de mi plato :
La verdad es que pasamos muy buen rato disfrutando de la naturaleza y de una buena conversación. Os dejo unas fotos del paisaje, a ver si así os puedo transmitir la tranquilidad que se respira en los parques de Munich cuando sale el sol , que últimamente es muy poco….:-(
Espero que disfrutéis de las fotografías.
Espero que os haya gustado la idea para ir de picnic improvisado. De postre me hice un batido con dos plátanos, 2 galletas maría, yogur de vainilla, 4 nueces y canela. Pero iba con tanta prisa que se me olvido hacer alguna foto.
¿Os gusta llevaros para comer cuando vais de picnic?
¿Os gusta disfrutar de la naturaleza con buena compañía y un buen tupper?
¿o sois más de restaurante?
¿Os gustan los planes que surgen de manera espontánea?

¡FELIZ DÍA!

MIL GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ
😉

Comments are closed.