ENSALADA COMPLETA, LIGERA Y RÁPIDA

¡Hola!
¿Que tal esta yendo esta semana super corta? Seguro que bien, con tan pocos días laborables solo puede ir bien, ¿no?
Siento mucho la ausencia de estos días, pero ha venido un amigo a verme y hemos estado de turismo todos los días. No he tenido tiempo ni de mirar el correo, pero….todo lo bueno se acaba y mi amigo ya se ha vuelto a Barcelona, así que…vuelvo a mi rutina y con ella vienen los post.
Hoy os traigo un plato de mi menú de la semana pasada, nada complicado  y hecho con lo que encontré en la nevera, ya que iba con prisas, para variar.

Ingredientes:
– Piña (aunque no se vea en la foto)
– 1 tomate
– 1/2 pepino
– 1 pechuga de pollo 
– Aceite, sal y orégano

Básico y fácil, ¿verdad? Además de una cena muy ligera,  ideal si queréis bajar unos kilos antes de quitaros los abrigos.
Le puse toda la base de piña , luego puse el pepino, encima el tomate y arriba de todo el tomate. Yo lo aliñe con aceite, sal y orégano, pero como os digo siempre en la variedad está el gusto.
Al igual que con los mismo ingredientes podéis hacer combinaciones diferentes. Una cosa que me encanta y que le recomendaba mucho a mis clientes es hacer la salchichas de pollo a la  plancha cortada a trozos y cuando la carne ya esta hecha añadimos la piña cortada a trozos y hacemos un vuelta y vuelta. La verdad es que la da un gusto diferente al pollo y la piña al estar pasada hace que no se te irrite la boca (ya que muchas clientes me decían que no podían comer piña porque se les irritaba toda la boca o que estaban hartas del pollo, que les era muy insípido). Y para acompañar este plato puede hacer una buena ensalada de pepino y tomate o mi preferida tomate con mozarella y orégano.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo?
¿Habéis probado alguna vez estas combinaciones?
Como cenas para aquellos que están a dieta son ideales, ya que son muy bajas en calorías y estar a dieta no significa comer siempre lo mismo y acabar cansado de ellos porque son platos sosos y aburridos. Aún haciendo dieta se puede (se debe)  hacer una alimentación variada, diferente y alegre.
Porque con un poquito de imaginación y ganas se puede hacer.
¿También hacéis menús con los restos que encontráis en la nevera?
¿Os aburrís de los platos cuando estáis a dieta?
¿Hacéis dieta por vuestra cuenta o acudís a un especialista para que os ayude?
Espero que vayáis poniendo en práctica todos los trucos que os voy dando y os ayude a llevar una dieta más sana, más equilibrada y menos aburrida. Estoy encantada leer y contestar vuestros comentarios con ideas, dudas, preguntas…. No os olvidéis que estoy aquí para eso, así que no dudéis en preguntarme lo que necesitéis.
Os deseo a todos muy FELIZ MARTES, y nos vemos mañana con un plato nuevo que es uno de mis preferidos. 
Como siempre sencillo, rápido y muy sano.

😉

UN ABRAZO

Comments are closed.