LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA : EL DESAYUNO

Hoy el título lo dice todo sobre el artículo que quiero compartir hoy con todos vosotros. Es un post que me hicieron llegar hace dos días que habla sobre los malos hábitos en el DESAYUNO fomentados por las marcas comerciales desde hace muchísimo tiempo y creo que esta información es super importante que se difunda ya que todo el mundo debería ser consciente de ella.
Así que aquí os dejo el enlace al blog para que lo leáis, lo meditéis, lo compartáis y me dejéis vuestras opiniones.
Mi opinión, supongo que los que me leéis hace tiempo os podéis imaginar cual es, es que no me sorprende nada la noticia porque yo ya era consciente de todo esto, lo que me sorprende es que la gente no tenga conocimiento sobre este tema y que aún hoy en día el simple hecho de que salga anunciado por televisión por un/a famoso/a es signo de fiabilidad y nos sirva para verificar que eso que nos están diciendo es cierto.
Tenemos que ser realistas e informarnos sobre las cosas de manera objetiva y de fuentes fiables antes de crearnos una propia idea sobre algo, sobretodo si esto afecta a nuestros hábitos alimentarios ya que esto tendrá un efecto en nuestro organismo. Tenemos que ser conscientes y saber que estamos comiendo y que beneficios podemos obtener de los alimentos en nuestro organismo.
Yo estoy aquí para ayudaros en este ámbito y poco a poco cojáis unos hábitos alimentarios correctos y siempre adaptados a vuestras necesidades, recordad que no hay una alimentación única y verdadera ya que cada persona es diferente porque cada cuerpo/organismo es diferente y por lo tanto tienes unas necesidades diferentes y esto se deberá ver reflejado en la alimentación. Así que no os dejéis engañar con dietas milagro porque cada necesidad requerirá una serie de alimentos diferentes.
Al igual que no existen las dietas que van hacer que consigas un cuerpo diez una semana antes de las vacaciones, el hecho de tener un buen cuerpo dependerá de unos hábitos correctos día a día, que incluyen una buena alimentación, una buena organización, realizar actividad física diaria y estar en equilibrio de manera interna. Esta es la única manera para llegar a tener el cuerpo que quieres y sentirte bien contigo mismo, que al fin y al cabo es lo que nos tiene que importar y no darle tanta importancia a lo que dice la báscula o lo que pueden decir los cánones de belleza actuales.
NO OLVIDES NINGÚN DÍA ESTE MENSAJE PORQUE UNA SONRISA DA VIDA
Por eso siempre os digo que en la variedad esta el truco, hay que comer de todo en la justa medida según necesite nuestro cuerpo, hacer el ejercicio que nuestro cuerpo tolera y necesita para sentirse bien y sentirse bien con todo aquello que hacemos y como lo hacemos.
RECUERDA QUE HAY QUE COMER DE TODO, Y UN CAPRICHO DE VEZ EN CUANDO FORMA PARTE DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN
Así que ya sabes, poco a poco hay que ir cambiando hábitos,  y cuando te quieras dar cuenta estos pequeños cambios formaran parte de tu rutina y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Eso si, no te pongas objetivos imposibles como dejar de fumar, empezar a ir al gimnasio y empezar con una dieta a la vez, ya que será un objetivo imposible de cumplir, y lo único que conseguirás será sentirte mal por no haber cumplido el objetivo marcado y abandonarlo. La clave esta en marcarse pequeños objetivos para que poco a poco, casi sin darte cuenta llegues al final de la semana con cambios realizados. Por ejemplo, en el tema de la dieta como primer objetivo te puedes marcar dejar de beber bebidas con alcohol y gas durante la semana y beber 2 litros de agua al día. Una vez cumplido poco a poco puedes ir añadiendo cambios y verás como no es tan complicado.
QUERER ES PODER, AUNQUE TODO REQUIERE UN ESFUERZO EL RESULTADO MERECE LA PENA

 ¡FELIZ DÍA!

¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

Comments are closed.