MI CREMA FAVORITA

¡MUY BUENOS DÍAS!
¡Qúe tal empezáis el viernes? Yo lo empiezo compartiendo con vosotros mi crema favorita. Y ¿cuál es?
Pues la crema de calabacin más sencilla, más rápida y más sana que puede haber. He de reconocer que me puedo pasar noches y noches cenando esta crema y no me canso porque me encanta.
Hacen falta muy pocos ingredientes, las cantidades que os pongo son para un bol muy muy grande (para cenar solo crema de calabacín) o para hacerlo como primer plato si sois dos personas.
Lo podéis acompañar con un poco de pollo a la plancha, una tortilla francesa (o con queso, pavo, orégano, etc…), huevo duro, pescado a la plancha…. hay mil opciones.
Ingredientes :
– 2 calabacines
– 1 cebolla
– 3 cucharadas de philadelphia
– aceite y sal
 

Primero de todo pelamos los calabacines y la cebolla y lo cortamos en trozos medianos.

Lo ponemos todo a hervir hasta que los calabacines se queden blanditos (yo lo puse unos  , pero depende de la cantidad de agua que pongáis, el fuego…)
El siguiente paso es muy muy IMPORTANTE, lo tenéis que colar todo muy bien para expulsar todo el agua, ya que el calabacin absorbe mucha agua y luego nos será imposible triturarlo sin que parezca una sopa.
Una vez hemos quitado toda el agua posible añadimos las 3 cucharadas de philadelphia, un poco de sal y un poquito de aceite y pasamos la batidora hasta que no quede ningún grumito. Y ya tenéis lista mi crema favorita.

Yo ayer me la tome sola, pero para decorarla un poco le podéis poner encima taquitos de jamón serrano, huevo duro rayado, taquitos de jamón york….lo que os apetezca…

¿Qué os parece la idea?
¿Haciáis así la crema de calabacin?
La verdad es que esta opción como cena para la gente que esta ha dieta es ideal porque es muy baja en calorías y a mi el sabor me encanta, si la encontráis sosa y le queréis dar más sabor también podéis poner una zanahoria y un puerro. Si estáis en “operación bikini” os aconsejo que no le pongáis patata, ya que lo ideal es hacer cenas ligeras sin hidratos de carbono.

¿Os gustan las cremas de verduras?
¿Cuál es tu preferida?
¿Las haces tú o las compras hechas?
Yo la verdad, es que siempre he sido incapaz de comerme una crema de verduras que no sea hecha al momento con verduras frescas, he salido fina, que le vamos hacer, jejeje!!!

*Os recuerdo que hoy es el último día para entrar en el SORTEO del pack para la ansiedad, no dejes pasar esta oportunidad de poner tu ansiedad a raya y hacer que la operación sea fácil y sencilla.

 ¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
😉

Comments are closed.