UNA BUENA CARGA DE HIDRATOS

¡Buenos días tardes y soleados!
Siento el retraso pero mañana vuelo para casa y esta semana esta siendo un poco caos, aunque no me puedo quejar porque esta siendo una semana muy productiva y será una semana muy especial a partir de mañana que estaré en Barcelona.
Voy al grano que me enrollo.
Hoy os traigo un plato que pensándolo bien, creo que es mi plato de pasta preferido. Muy muy sencillo y rápido de hacer (como siempre) pero con un toque que le dará un sabor especial.
Este plato es ideal para aquellos días que tenéis un entreno bastante fuerte y largo por la tarde ya que es una fuente cargada de minerales, vitaminas y hidratos de carbono.

Ingredientes :
– Espaguetis
– Mantequilla
– Nueces
– Zanahoria / olivas negras
Primero de todo ponemos los espaguetis a hervir con un poco de sal.
Mientras :

Y así de fácil, una vez estén los espaguetis listos, los escurrimos bien y los colocamos en los platos encima de la mantequilla, encima ponemos las nueces y luego puede ser al gusto podéis poner la zanahoria, las olivas o simplemente sal y orégano.

Yo este día hice el mío con olivas y el de mi pareja solo con oréganos y sal, pero he de reconocer que el que más me gusta es el que lleva zanahoria y ahora que empieza el veranito un extra de betacaroteno en nuestra dieta no va nada mal. Y aquí tenéis el resultado.
Es un plato super básico y sencillo de hacer y riquísimo, os recomiendo que lo probéis ahora con el calorcito porque con las zanahorias fresquitas es un plato fresco que entra la mar de bien.
¿Qué os parece este plato?
¿Habíais probado esta combinación de alimentos?
¿Te animas?

ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN EL DÍA
MIL GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ Y DEDICARME UNOS MINUTOS
😉

Comments are closed.