CALDO DEPURATIVO

¡Muy buenos días de viernes!

El post llega tarde (viernes en vez de jueves), pero creo que cuando lo acabéis de leer me perdonaréis por el retraso y la espera habrá merecido la pena.
¿Quién de vosotros no esta pensando ya en la operación bikini, pero no encuentra el momento de empezarla?

¿Quien de vosotros piensa cada día que tiene que empezar dieta para bajar esos kilitos de más de cara al verano pero no encunetra el diía para empezarla?

¿A quién no le gustaría quitarse ese par de kilos cogidos en Semana Santa sin mucho sacrificio?
Pues hoy vengo con la solución, si, es una solución creo que fácil y sana, no se le puede pedir más.
Primero de todo, tenéis que tener las bases de una dieta sana y equilibrada incluidas en vuestra rutina, es decir :
– 5 comidas al día
– 2 litros de agua al día
– 2 infusiones o tes al día
– Un desayuno completo 
– 2 o 3 piezas de fruta al día
– 1 cena sana y ligera
Una vez tengáis estos hábitos como rutina diaria si veis que os habéis estancado en el peso y os gustaría perder un par de kilos podéis hacer lo siguiente :
Manteniendo siempre las cenas muy ligeras, es decir, nada de hidratos de carbono (pan, pasta, arroz o legumbres), y tiene que contener proteínas (si son de alto valor biológico mucho mejor, puede ser pollo, pavo, conejo, pescado blanco, huevos, etc…) y verdura (siempre es mejor que no sean crudas por las noche y contra más diuréticas y depurativas sean mucho mejor (alcachofas, espárragos, espinacas, cebolla, puerro, apio, etc..), lo que tenéis que hacer es añadir un vaso del siguiente caldo antes de cada cena, si coméis en casa y tenéis oportunidad de introducirlo en la comida mucho mejor, sino solo con las cenas también nos dará buenos resultados. 
Empezamos con los ingredientes :
¿Manera de hacerlo?
Muy muy fácil, ponemos ha hervir todos los ingredientes durante 45 minutos, luego colamos y ya tenemos nuestro caldo depurativo listo para servir, evidentemente se servirá el caldo tal cual, solo, en un vaso listo para beber. Como podréis ver saldrán más de un ración, lo podéis guardar en la nevera hasta 3 días sin problemas.
Tomando este caldo antes de la cena conseguiremos dos cosas, por una parte estaremos depurando el cuerpo eliminando toxinas y eliminando líquidos por su poder drenante y por otro lado estaremos llenando el estómago, por lo tanto tendremos menos hambre a la hora de cenar porque estaremos más saciados.
¿Qué os parece la idea?
¿Te apuntas ha introducirlo en tu dieta durante 15 días?
¿Te apuntas al reto #15díasdepurando?

¿Quién se apunta?
Todos aquellos que os queráis apuntar al reto y compartirlo con toda la familia de Somos Lo Que Comemos, tan solo tiene que colgar una foto de su caldo en instagram poniendo #15díasdepurando
MIL GRACIAS A TODOS POR LEERME TODOS LOS DÍAS, DE VERDAD, NO SABÉIS LO FELIZ QUE ME HACE CADA VISITA Y CADA COMENTARAIO. ESPERO QUE OS GUSTE EL RETO Y LO COMPARTÁIS EN INSTAGRAM. FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S. SED FELICES 😉

Comments are closed.