BIZCOCHO BÁSICO

¡Buenos días!
¿Que tal el fin de semana?Espero que bien. Yo ayer aproveche para estar en la cocina un rato para poder empezar la semana con un toque dulce, y para ello hice un bizcocho básico de vainilla. 
Cuando lo estaba haciendo no pensé en hacer un post de él, pero como me quedo tan rico he decidido compartir la receta con vosotros (super sencilla), por eso esta vez no os traigo fotografías del proceso, solo del resultado final. Así que aquí voy con los ingredientes :


Cuando pongo una medida, me refiero a una medida con el envase del yogur.
Una vez tenemos todos los ingredientes listos es muy sencillo :
– En un bol mezclamos bien los huevos con el azúcar.
– En otro bol mezclamos el resto de los ingredientes en el siguiente orden : harina , levadura, aceite, yogur y esencia de vainilla.
– Mezclamos bien las dos mezclas y ya tenemos la masa.
Ahora solo queda precalentar el horno a 180º C., mientras podemos untar mantequilla en el molde del pastel y poner la masa dentro.
Una vez el horno este caliente lo metemos el pastel y solo tendremos que esperar 30 minutos para tener nuestro pastel listo.

¿Qué os parece?
Es una buena manera de empezar el día, ¿ verdad? 
Así da gusto empezar la semana
Incluso si os apetece le podéis añadir un par de onzas de chocolate o partirlo por la mitad y añadir cualquier mermelada.

Es una manera muy sencilla de desayunar con un toque dulce y de una manera sana, a los niños les encanta mojarlos con la leche, y a más de un adulto con su café con leche de la mañana, jejeje!!!!

 ¡Y con este toque dulce os deseo a tod@s feliz inicio de semana!
😉


No os olvidéis que esta semana pondré en marcha el 3er sorteo del blog, ¿os apetece algo en concreto?

Comments are closed.