BATIDO DE VERANO

¡Buenos días! 
¿Qué tal ha ido la semana? Con este tiempo solo puede ir bien, verdad? Yo no me puedo quejar. Con tanto sol y tanta piscina el miércoles por la tarde decidí quedarme en casa y me pase la tarde en la cocina haciendo cositas y haciendo fotos para enseñároslas, en medio de todo el lío y después de un buen entreno (acabe muerta) decidí hacerme un batido bien fresquito para reponer fuerzas, así que nada más llegar me preparé el siguiente batido y mientras me duchaba lo dejé en la nevera para tomármelo bien fresquito. ¡Vamos allá!

INGREDIENTES :
– Batido de sandía natural
– 1 plátano
– 3 nueces

 ¡Muy muy sencillo! El batido de sandía lo hice al momento, muy muy fácil (batí la sandía con un poco de nata líquida y listo!), de todas maneras haré un mini post para enseñároslo. 😉

Lo mezcle todo y lo batí bastante rato (no me gustan nada los grumitos), y me quedó este magnifico batido muy nutritivo como merienda en una tarde de verano, ¿el truco? Tomárselo muy muy fresquito.
¿Sabéis todos los nutrientes que nos aporta este batido? ¿Recuerdas todo lo que nos aporta la sandía, las nueces y el plátano?
Sino no lo recuerdas, no pasa nada, yo estoy aquí para ponértelo fácil en el día a día y también para refrescarte la memoria para que sepas que le estas dando a tu cuerpo. Así que si quieres saber lo que te aporta la sandía léete este post LA SANDÍA, FRESCO Y VITAMINAS, si prefieres saber lo que te aportan las nueces léete este post sobre  LAS MARAVILLOSAS NUECES y si quieres refrescar todas las propiedades del plátano mejor léete este ¿PLÁTANOS = BANANA?.
Y con todos estos nutrientes, 
¿A quién no le apetece un batido bien fresquito para merendar una tarde de verano?
¿Te animas?

¡FELIZ VIERNES A TOD@S!
MIL GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ, CADA VISITA SIGNIFICA MUCHO PARA MI, Y SI YA ME DEJAS UN COMENTARIO ME ALEGRAS EL DÍA 😉

Comments are closed.