PLATO PARA LA FALTA DE TIEMPO

¡Buenos días!

Aquí tenéis uno de mis platos preferidos cuando estaba en Barcelona y no tenia tiempo para nada. Era mi plato de todos los miércoles, no tenía tiempo al medio día para ir a casa a comer, y cuando salía del gimnasio me comía rápidamente este tupper. La verdad es que me daba energía suficiente para aguantar las las horas que me quedaban de trabajo la mar de feliz.
Empezamos con los ingredientes :
Como os digo en la variedad esta el gusto, así que podéis poner lo que queráis y quitar lo que no os guste. En mi caso este plato es perfecto para mi. En barcelona lo solía hacer con garbanzos en vez de con judías rojas y siempre le ponía un tomate, solo que ayer no tenia tomates y no tenía tiempo para ir al super, creo que el tomate es un ingredientes clave (será porque me encanta).
Para preparlo, muy fácil. Ponemos en un bol las judías, junto con el atún, el huevo duro rayado o cortado, las olivas negras cortadas y el queso feta cortado a dados. También se le puede poner maíz, tomate, cebolla, etc… Y si queréis luego lo podéis aliñar con un poco de aceite. Yo en Barcelona no lo aliñaba porque lo hacia por la mañana antes de irme a trabajar y con el suco del tomate y el huevo duro tenía suficiente, pero he de confesar que a la hora de comer me encantan las cosas sosas.
¿Qué te parece?
¿Te animas a ponerlo en práctica ese día de la semana que te faltan las horas?
¿Qué sueles comer ese día que te faltan horas?
¿Te parece buena opción?
Os pido disculpas por las fotografías, son muy malas, pero aún no he recuperado mi cámara (espero hacerlo en 2 semanas) y la luz en el piso nuevo es malísima, así que la única que salio decente de este plato fue la que os enseño. Lo siento mucho, pero no quería dejar de compartir con vosotr@s este plato.

Comments are closed.