cecilia

Cecilia León

¡Hola! Mi nombre es Cecilia León, soy de Barcelona, pero actualmente vivo y trabajo en Múnich.

Soy Técnica Superior en Dietética y Nutrición y tengo 10 años de experiencia como nutricionista en diferentes empresas. Desde hace tres años trabajo para mi propia empresa Nutrition In Life como autónoma, aquí en Munich, tanto de manera presencial como de manera online.

He creado esta web para poder ayudar a todo el mundo que quiera mejorar su alimentación y sus hábitos de vida, ya sea para bajar de peso, para adaptarlos a su rutina diaria o quiera mejorar sus rendimientos deportivos con ayuda de la alimentación.

Comer saludable no tiene porque ser ni soso ni aburrido, se puede comer saludable y rico, tan solo hay que querer. Aquí te brindo todo lo que necesitas para hacerlo ( recetas, ideas, consejos, pautas, servicio online&presencial… ), tan solo falta que quieras hacerlo…. ¿Te animas?

También soy una amante del deporte desde bien pequeña, en especial del atletismo, lo practico desde que tengo 8 años. Ahora intento mejorar y aprender practicando otros deportes, cada semana voy a clases de yoga, de ballet y de Crossfit, creo que salir de nuestra zona de confort nos ayuda a mejorar y a conocer mejor nuestro cuerpo y nuestros límites.  Para poder seguir convirtiendo mi hobby en mi trabajo he estado durante el último año estudiando y aprendiendo,  y por fin puedo decir que soy Certificada por la NSCA como Personal Trainer desde el 7 de Abril de 2017.

¿Te unes a mi proyecto personal?

"Nada sucede a menos que
primero sea un sueño, así que
empieza soñando".

"Nada sucede a menos
que primero sea un sueño,
así que, empieza soñando".

Entrevistas

TI_Entrevista_Cecilia-Leon

Algunos de mis artículos en
"La bolsa del corredor"

bolsa-del-corredor
Articulos_CeciliaLEon

¿Que opinan los clientes sobre mi?

Feliz Pablo de Ochoa

Cecilia es una persona muy profesional. Con ella he aprendido a adquirir una serie de hábitos saludables los cuales han transformado mi vida tanto física como psicológicamente. Nunca dejo de aprender. Sabe cómo combinar la alimentación con el deporte y adaptarse a cualquier tipo de persona. =) Muchas gracias.

Miriam Pardo

Cecilia es una buenísima profesional. Se adapta a ti perfectamente y sus consejos son muy buenos.Cecilia te trata como persona y no sólo como clienta.
Muy recomendable!! 

Beatriz Lanzarot

Quería bajar unos kilos que me sobraban y me recomendaron ir a Cecilia. Fui y me fue haciendo los menús, fue resolviendo mis dudas y pude llegar a mi objetivo antes de lo que pensaba, encima que tengo cero paciencia para adelgazar.No te promete milagros, pero esta ahí para animarte y para ayudarte a conseguirlo, así que siempre que puedo la recomiendo.
Lo mas importante que he conseguido con ella es cambiar mis hábitos. Muchas gracias

Ana Hernando

Llevaba un tiempo intentando perder unos kilos de mas, cuando me recomendaron a Cecilia y decidi probar.Todo un acierto!!.Cecilia diseño un plan con vista a bajar peso paulatinamente,reducir grasas,aumentar hidratacion y mantener músculo. Hoy,un mes antes de la fecha prevista en alcanzar el objetivo,ya lo conseguí 😊. Todas las cosas requieren esfuerzo y disciplina para ver resultados, y bajar peso de forma saludable es una de ellas. Siguiendo los menus de Cecilia, y combinando con una rutina deportiva, la bajada de peso no se hizo esperar.Ahora me siento y me veo mejor, más ágil y con unos hábitos alimenticios que repercuten positivamente en mi día a día. Todo esto gracias a Cecilia ,a su profesionalidad y la paciencia de responder todas mis preguntas!!.No puedo mas que recomendar a Cecilia como nutricionista!!.

Alberto Boza

Gran profesional y mejor persona, la mejor nutricionista que uno pueda tener!!! 

Nana Osafo

Cecilia es una muy buena nutricionista. Ella siempre tiene un “oído abierto” para ti y trato en tus propias necesidades nutricionales de la mejor manera posible. Estoy realizando planes de la dieta desde que tengo 16 años y hasta he descubierto con ella la mejor para mí. Cecilia me mostró cómo debo alimentarme para que mi cuerpo y mi alma se sientan bien. Muchas gracias Ceci.

Albert Navarro

Excelente profesional! Me ha ayudado a conseguir mis objetivos! Gracias Cecilia 

Eloisa Beltrán

Padezco de sobrepeso desde hace muchos años he probado de todo ya por desesperación hasta que me recomendaron a Cecilia, uns muy buena profesional, con muy buen criterio, no te promete milagros que no se puedan cumplir, responde cada una de las dudas que le presentas, dietas adaptadas a tus necesidades fisiológicas, metabólicas y de gustos ( yo misma soy una odisea).
Llevo casi 11kg perdidos y seguiré hasta conseguir mi objetivo, no se encuentran profesionales así. Una opinión como paciente/ cliente y desde mi punto de vista como enfermera.

Sandra Palacios

Una máquina. Se adapta a todo tipo de personas, está pendiente de ti, siempre se esfuerza por cambiar cualquier cosa que no te convenza… Chapeau con su trabajo,una profesional como la copa de un pino. 

Mari Zarate

Cecilia es una gran nutricionista! Me ayudó hace meses a perder peso, y aunque hace ya seis meses que dejé de ir, he de decir que con sus pautas y los buenos hábitos que ella te ensenya, no coges peso! con ella el efecto rebote no existe, más que nada porque sus planes semanales no me parecieron una dieta como tal( jamás pasé hambre!) sino más bien una forma de comer sano. Sin duda es 100% recomendable!. 

Mariona Sáez

Totalmente recomendable, he tenido sobrepeso por los ultimos 8 años y probado todos los tipos de dietas y/o nutricionistas y nada, des de que estoy con Cecilia he perdido ya más de 7 quilos y no puedo estarle más agradecida! Des de su trato personal hasta sus super dietas semanales que són lo más! Realmente recomendable a toda esa gente que quiera redireccionar su alimentación y estilo de vida!

Joan Gubianes

Gracias a los servicios y a la atención personalizada de Cecilia he conseguido bajar de peso y, lo mejor de todo, tener una pauta de alimentación saludable. Los resultados no se consiguen de un día para otro, se requiere de constancia, pero con los consejos de Cecilia se me hizo mucho más llevadero y en ningún caso tuve la sensación de pasar hambre o de estar haciendo un esfuerzo sobrehumano.