supertortita6

MAXITORTITA => DESAYUNO COMPLETO PARA TODOS

Algo extraño que me pasa cada mañana es que me levanto con las ideas muy claras sobre lo que quiero desayunar y ayer quería probar por primera vez una maxitortita tipo pastel de zanahoria y hice lo que pude con lo que tenía en La Cocina.

supertortita2

 

Reconozco que nunca me había llamado la atención este tipo de desayuno, pero no se porque ayer me levante con el antojo y me he dije, venga, curártelo y prepara nueva receta para la web. Y así ha sido, me he puesto manos a la obra y la verdad es que me ha requetencantado este desayuno y creo que voy a repetir los próximos días. Y no tan solo porque estaba riquísimo sino porque es super fácil de preparar y sacia muchísimo.

 

INGREDIENTES :

  • 40 gr de harina de avena con sabor York Cheese Croassant de Max Protein
  • 1 huevo
  • 4 claras
  • 4 nueces
  • 1 zanahoria
  • 1 cucharada de canela

Para el topping => Quark, nueces y cacao puro de My Body Genius

 

supertortita8

 

PREPARACIÓN :

1º. Pelamos, lavamos y picamos una zanahoria

2º. Mezclamos bien todos los ingredientes hasta tener la textura deseada mientras calentamos la sartén con un poco de aceite

3º. Limpiamos el exceso de aceite de la sartén con papel de cocina y ponemos toda la mezcla

4º. Ponemos una tapa y los dejamos a fuego lento hasta que es consistente

5º. Le damos la vuelta, volvemos a tapar y dejamos 2 minutos

6º. La decoramos al gusto, yo le he puesto bastante quark mezclado con nueces picadas y luego he espolvoreado un poco de cacao en polvo (se me ha ido de las manos, tan solo quería poner un poco para darle color a la foto)

¡Y LISTO PARA SERVIR!

 

supertortita7

 

¿Qué os parece?

La verdad es que me ha quedado con muy buen pinta y estaba muy muy rica.  Como siempre os digo, la harina puede ser de avena normal o de otro sabor, yo he utilizado esta porque es la única que me queda y la quiero acabar antes de volver a pedir, así que prepararos para recetas con esta harina salada…..jejejejej…..a aver que se me ocurre.

Lo más seguro que en breve nos podamos mudar y por fin tendré horno, así que preparaos para nuevas recetas, galletas, pasteles, pescado, etc…. al horno ¡Estoy muy muy ilusionada!

¿Te animas a probar esta Maxitortita?

Y tú, ¿qué has desayunado hoy?

 

gracias

Write a comment